jueves, 26 de abril de 2012

Cosas en la cabeza




            Hace un par de años tuve la típica fiebre bloguera que nos entra a todos los adolescentes. Mucho que decir, mucho que sentir, y pocas formas de expresarlo.
            Cejé el empeño, ya que el blog me ocupaba mucho tiempo, y sentía como que siempre escribía de lo mismo. Me quedé sin cosas que decir.
            Ahora, vuelvo a tener ese zumbido, ese constante e incesante batir de alas que me obligan a retomar la costumbre de publicar. A ver cuánto dura.
            Veamos, lo propio sería presentarme. Soy un muchacho de 18 años, de Córdoba. Soy bastante polifacético; mis gustos van desde hacer senderismo durante horas y horas, hasta la informática y la física cuántica. Soy un enamorado de la música y de la poesía, e intento hacer algo similar al diseño gráfico en mis ratos libres. Soy homosexual, y no me cuesta reconocerlo. No soy de los que van enarbolando la bandera sin ton ni son, pero reclamo respeto, como persona que soy. Y por los tiempos que corren, de atrocidades y prejuicios, considero necesario romper con los moldes, con los tópicos, con los estigmas.
            Me gusta luchar por lo que creo justo. No soy ningún héroe, bien porque mis recursos son limitados, o bien porque, como todo hijo de vecino, hay veces que mis propios problemas superan a los de la causa que defiendo.
            Soy como cualquier otra persona, como tú, como él, como ella. Soy un ciudadano que tiene mucho que decir.


¡Un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario